Previsión meteorológica para Semana Santa, día a día

Pese a que las previsiones meteorológicas pueden cambiar en apenas unas horas, es en un periodo de una semana cuando las principales plataformas de predicción suelen ofrecer los datos más fiables. Los pronósticos hablan de sol en Semana Santa, con algo de inestabilidad en los últimos días.

 Previsión meteorológica para Semana Santa, día a día
Previsión meteorológica para Semana Santa, día a día

Los días más importantes para el turismo en Zamora ya están aquí. La provincia vive la Semana Santa mirando al cielo para obtener los mayores beneficios posibles de unas fechas en las que la capital triplica, con facilidad, su población. 

Hay páginas de información meteorológica de dudosa credibilidad que se aventuraron a ofrecer las previsiones con un mes de antelación, asegurando que sería una semana pasada por agua. Pero es ahora, en un espacio de siete días, cuando las principales plataformas de predicción suelen ofrecer de manera más fiable sus resultados. Pese a que advierten que las previsiones meteorológicas pueden cambiar en apenas unas horas, la realidad es que los ciudadanos ya pueden hacerse una idea del tiempo que habrá durante esta semana clave. 

Así, durante esta Semana Santa el buen tiempo será la nota predominante. Así, durante el Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, las principales plataformas de meteorología barajan una escasísima probabilidad de precipitaciones. El Jueves Santo la inestabilidad comenzará a hacerse patente, aunque no será hasta el Viernes Santo cuando la probabilidad de lluvia crezca un poco más. Esa inestabilidad también permanecerá durante las primeras horas del Sábado Santo, para regresar al buen tiempo el sábado por la tarde y el Domingo de Resurrección.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído