domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

DAZ convoca una concentración frente a la Plaza de Toros este Sábado Santo

DAZ convoca una concentración frente a la Plaza de Toros este Sábado Santo

La asociación animalista protestará contra la celebración de la novillada que arranca a las cinco de la tarde. Desde las cuatro, Defensa Animal Zamora mostrará su disconformidad con la celebración de este tipo de espectáculos.

Este Sábado Santo, en la plaza de toros de Zamora, tendrá lugar una novillada con picadores ante la que Defensa Animal Zamora dice no poder mostrarse indiferente: "Nuestra ciudad será nuevamente el escenario de la tortura y muerte de seis novillos y debemos estar ahí, dando voz a quienes no la tienen", apuntan.

Por este motivo, desde Defensa Animal Zamora (DAZ) convoca una concentración esta misma tarde frente a la plaza de toros de Zamora, a las 16.00 horas. "Invitamos a todos los zamoranos que estén en contra de esta barbaridad a que salgan de su casa y se sumen a nosotros, al otro lado de la plaza", apuntan.

“El Ayuntamiento de Zamora, a través de su Concejalía de Comercio ha denegado la autorización para la realización de la Performance que estaba prevista, eso no impedirá que la protesta que llevaremos a cabo este próximo sábado sea muy colorista y original. Podrán prohibir a los ciudadanos de bien un espectáculo y no hacerlo a los que van a matar, pero no podrán parar esta lucha por la dignidad y la vida que ya no tiene freno posible”, comentan desde la agrupación.

Comentarios
Lo más