lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Antidio Fagúndez no apoyará públicamente a ningún candidato a la secretaría general del PSOE

Antidio Fagúndez no apoyará públicamente a ningún candidato a la secretaría general del PSOE

El teniente de alcalde de Zamora tomará su decisión personal, pero no tiene intención de condicionar a nadie.

Antidio Fagúndez no mostrará públicamente su apoyo ni a Patxi López, ni a Pedro Sánchez, ni a Susana Díaz en la carrera que los tres mantienen por la secretaría general del PSOE: "Yo he decidido que no voy a apoyar a ningún candidato de esta manera. Tomaré mi determinación personal, pero no quiero condicionar a nadie", explicaba este mismo jueves el teniente de alcalde de la capital.

Fagúndez realizaba estas declaraciones al ser cuestionado por el acto que los 'susanistas' llevarán a cabo este domingo en Viriato: "Respeto a quien ha querido decantarse", aclaraba el responsable socialista, que ha optado por la neutralidad, al contrario que los alcaldes de Benavente y Toro, Luciano Huerga y Tomás del Bien, claramente afines a la presidenta andaluza.

Sea como fuere, Fagúndez confirmaba que cualquiera de los tres candidatos que acuda a hacer campaña a Zamora contará con su presencia "para escuchar" y apartaba los planteamientos sobre el proceso provincial que se abrirá tras el nacional y el regional: "Ahora no toca".

 

 

Comentarios