“La Ventana. Mercado de Tendencias” tendrá segunda edición

“La Ventana. Mercado de Tendencias”  volverá a abrir sus puertas en Zamora por segunda edición los días 3 y 4 de junio de 2017 y también con una nueva localización: los jardines del parque del Castillo. 

 “La Ventana. Mercado de Tendencias” tendrá segunda edición
“La Ventana. Mercado de Tendencias” tendrá segunda edición

Igual que en la primera edición, “La Ventana. Mercado de Tendencias” da cabida a cualquier tipo de manifestación artística: textil, fotografía, ilustración, joyería, mobiliario, pintura, productos gourmet y un largo etcétera.

La organización da por bienvenida cualquier propuesta, siempre manteniendo el espíritu de la feria: productos de calidad, hechos con cariño, en pequeñas producciones y productos en los que el diseñador está presente durante todo el proceso: desde que nace la idea hasta que ese producto está a la venta.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 30 de abril. Después, ‘La Ventana’ hará la selección de diseñadores con todas las propuestas recibidas y se pondrá en contacto con los diseñadores seleccionados para esta nueva edición. 

Los interesados pueden apuntarse a través de la web https://www.laventanamarket.com/participa. Allí encontrarán el formulario de inscripción y el dossier informativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído