domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

“La Ventana. Mercado de Tendencias” tendrá segunda edición

“La Ventana. Mercado de Tendencias” tendrá segunda edición

“La Ventana. Mercado de Tendencias”  volverá a abrir sus puertas en Zamora por segunda edición los días 3 y 4 de junio de 2017 y también con una nueva localización: los jardines del parque del Castillo. 

Igual que en la primera edición, “La Ventana. Mercado de Tendencias” da cabida a cualquier tipo de manifestación artística: textil, fotografía, ilustración, joyería, mobiliario, pintura, productos gourmet y un largo etcétera.

La organización da por bienvenida cualquier propuesta, siempre manteniendo el espíritu de la feria: productos de calidad, hechos con cariño, en pequeñas producciones y productos en los que el diseñador está presente durante todo el proceso: desde que nace la idea hasta que ese producto está a la venta.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 30 de abril. Después, ‘La Ventana’ hará la selección de diseñadores con todas las propuestas recibidas y se pondrá en contacto con los diseñadores seleccionados para esta nueva edición. 

Los interesados pueden apuntarse a través de la web https://www.laventanamarket.com/participa. Allí encontrarán el formulario de inscripción y el dossier informativo.

Comentarios