Alumnos del IES Aliste de Alcañices, campeones del ‘Young Business Talents’ en Madrid

Young Business Talents es un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Desde que comenzara el programa en noviembre y hasta la final, han competido un total de 9.458 estudiantes de 411 centros docentes de toda España, de 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

 Alumnos del IES Aliste de Alcañices, campeones del ‘Young Business Talents’ en Madrid
Alumnos del IES Aliste de Alcañices, campeones del ‘Young Business Talents’ en Madrid

Alcobendas acogía este viernes la final nacional de Young Business Talents, un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Tras las fases clasificatorias vía internet, este viernes más de 300 estudiantes de casi 80 centros docentes de toda España competían por alcanzar el título de campeones en las diferentes categorías. 

Los alumnos compitieron a lo largo de todo el día para conseguir que su empresa se convirtiera en la más aventajada del mercado virtual. Los estudiantes dirigieron su propia empresa en internet y tuvieron que analizar, planificar y controlar el mercado según las diferentes variables que se le planteaban. 

Después de una jornada muy intensa, los alumnos del IES Aliste de Alcañices se proclamaban campeones de su categoría y recibían el cheque de 400 euros de premio en una gala inaugurada por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y presentada por Rafa Durán, que tirando de humor fue introduciendo las distintas charlas motivacionales al más puro estilo de una competición americana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído