Juanan y Saúl, ausencias por sanción para el derbi ante el CD Villaralbo

El mediocentro salmantino cumple ciclo de amonestaciones, mientras que Saúl vio la roja directa mientras calentaba en el choque ante la Virgen del Camino. Ninguno de los dos estará disponible para un derbi que se jugará el domingo a las 18.30 horas.

 Juanan y Saúl, ausencias por sanción para el derbi ante el CD Villaralbo
Juanan y Saúl, ausencias por sanción para el derbi ante el CD Villaralbo

Zamora Club de Fútbol y CD Villaralbo se ven las caras este Domingo de Resurrección en el estadio municipal Ruta de la Plata con necesidades dispares. Aunque los dos llegarán a la contienda después de una derrota, los rojiblancos siguen teniendo opciones reales de alcanzar las posiciones de fase de ascenso a Segunda División B, mientras que los azulones solo tendrán en juego el honor de adjudicarse el derbi provincial. 

El horario previsto para el choque será las 18.30 horas. Un duelo en el que desde diversos frentes se está trabajando para intentar que vuelva a ser, como ya lo fue en la ida, una fiesta del fútbol provincial. Una fiesta que se perderán, al menos desde el césped, los jugadores del Zamora Juanan y Saúl. Ninguno de los dos estarán disponibles para Miguel Losada por sanción. 

El mediocentro salmantino cumple ciclo de amonestaciones, mientras que Saúl vio la roja directa mientras calentaba en el choque ante la Virgen del Camino. El motivo, decirle a la juez de línea “otra vez puerta” cuando un jugador leonés mandaba a córner un ataque del Zamora. Segundos antes, en una acción clara, la juez de línea había cobrado un saque de puerta para los locales en vez de un córner para el Zamora. 

De esta forma, con la roja de Saúl, Losada se queda solo con un posible recambio en la defensa. En la baja de Juanan, aunque importante por lo que representa en el equipo, Miguel Losada sí cuenta con más alternativas para suplirle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído