martes. 16.01.2018 |
El tiempo

El Innova Chef quiere dejar zanjada la permanencia cuanto antes

El Innova Chef quiere dejar zanjada la permanencia cuanto antes

La victoria del pasado sábado del Innova Chef fue importante, pero no decisiva para eludir el descenso directo. Por eso, el Virgen de la Concha visita este sábado, a las 18:30 horas, la cancha del líder, Chantada, con la necesidad imperiosa de una victoria más para asegurarse estar libre del descenso directo.

El Innova Chef no renuncia a dar la sorpresa y asaltar este sábado, a las 18:30 horas, la cancha del ya proclamado campeón del grupo la jornada pasada, Chantada. Un triunfo que permitiría, si se dan otra serie de resultados, evitar el puesto de descenso directo.

Será una tarea difícil, ya que enfrente está un equipo campeón por méritos propios y que tiene una de sus fortalezas en la regularidad en su casa. A partir de ahí, una plantilla con jugadores con gran experiencia en la categoría como Jacobo de Benito, Manolis, el examarillo Miguel Caballero, David Guerra, Knezevic o Abel Cortés. Plantilla que ha sido clara dominadora de la competición cediendo solo 4 partidos hasta el momento, con una espectacular defensa (solo 58 puntos recibidos por partido).

Por parte de los zamoranos, preocupa el estado del tobillo del americano Dionte Adams que ha vuelto a empeorar y será duda. Salvando este importante contratiempo, la semana ha sido tranquila, contentos con la victoria del pasado sábado pero con mucho trabajo de concienciación por parte del cuerpo técnico en el sentido de que aún no hay nada asegurado. Y es que las últimas jornadas son época muy propicia para resultados no habituales, y hasta que las matemáticas no lo certifiquen, el objetivo de la temporada no estará conseguido.

El ser capaces de imponer el ritmo del encuentro, algo nada fácil ante la calidad y experiencia del rival, aparece como una de las claves del partido que será una celebración para los gallegos en la que los jóvenes discípulos de Javier Miguel no deben de aparecer como meros invitados si no quieren que se complique la actual situación.

Comentarios