Revientan de madrugada el escaparate del mercadillo solidario de Defensa Animal Zamora

La Policía Local encontraba el escaparate reventado en torno a las dos de la madrugada y daba aviso a las encargadas de la asociación. Todo apunta a que se trata de un acto vandálico, ya que desde Defensa Animal Zamora aseguran que no se sustrajo ningún elemento que se encuentra a la venta.

Durante esta madrugada del lunes al martes, la Policía Local de Zamora que se encontraba de patrulla por la ciudad se percataba de un acto vandálico producido en el centro de la capital. En concreto, encontraban reventado el escaparate del mercadillo de Defensa Animal Zamora en torno a las dos de madrugada. Un establecimiento ubicado en plena calle San Torcuato. 

Tras percatarse de la situación, los agentes daban aviso a las responsables de la asociación, que se personaban en el lugar del incidente y confirmaban a los policías que no habían sustraído nada del interior. Por lo tanto, las investigaciones se encaminan hacia un acto de vandalismo, y no hacia la línea del robo. 

Al lugar también acudieron miembros de los bomberos de Zamora para asegurar la zona, debido a la peligrosidad de los cristales que estaban sueltos en el escaparate. Tras precintar esa parte de la calle y colocar unos cartones para tapar el agujero formado, era durante la mañana de este martes cuando los cristaleros acudían al mercadillo de Defensa Animal Zamora para proceder a la sustitución de la luna reventada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído