martes. 12.12.2017 |
El tiempo

La visibilidad de las mujeres en el mundo del arte, a debate en el Museo Etnográfico

La visibilidad de las mujeres en el mundo del arte, a debate en el Museo Etnográfico

El MECyL y el colectivo artístico Mujeres dos rombos presentan el debate Visibilidad de las mujeres en el mundo del arte y el trabajo colaborativo.El debate se presenta como actividad complementaria a la exposición temporal Heridas que podrá visitarse en el MECyL hasta el 15 de abril de 2017

El debate, que tendrá lugar en la Biblioteca del MECyL el viernes 31 de marzo, a las 20.15 h. se abrirá con la proyección del audiovisual “Heridas”, producido y realizado por Antonio Campuzano Ruiz, en el que se muestra todo el proceso artístico del colectivo “Mujeres dos rombos” a través de diferentes performance realizadas en distintas ciudades españolas.

La actividad será presentada por la presidenta del colectivo, Consuelo Ortega Chicharro, con la colaboración de Cristina Lobeto Ruiz, gestora y productora cultural.

El debate se conforma como un ejercicio de reflexión y diálogo, plural y abierto que invite a generar ideas constructivas entre todos y todas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios
Lo más