El CD Villaralbo, a Regional de Aficionados dando la cara en Bembibre

Los azulones, que estaban virtualmente descendidos por los enfrentamientos directos que había en la zona baja en las últimas jornadas, certificaban su descenso matemático este sábado al perder por 2-0 en casa del Atlético Bembibre. 

 El CD Villaralbo, a Regional de Aficionados dando la cara en Bembibre
El CD Villaralbo, a Regional de Aficionados dando la cara en Bembibre

El CD Villaralbo ya es matemáticamente equipo de Regional de Aficionados. Los azulones caían este sábado por 2-0 en casa del Atlético Bembibre y de esta forma las matemáticas le impiden llegar a conseguir la permanencia. 

Los azulones dieron la cara en tierras leonesas, pero no fue suficiente para ganar. Un gol de Rubén en la primera parte obligaba a los pupilos de Jesús Benito a ir a remolque durante el duelo. Aunque es cierto que los locales fueron superiores y merecieron anotar alguna diana más, el CD Villaralbo se agarró al duelo con muchos arrestos y con un Ángel inspirado debajo de los palos. 

Eso les permitió llegar vivo a los últimos minutos.  En el tramo final, pudo salir cara o cruz, y finalmente salió cruz cuando Aleixo Cabral anotaba la sentencia a falta de tres minutos para el final. Una derrota que deja al Villaralbo en Regional de Aficionados, aunque todavía con casi dos meses de competición por delante para que el descenso sea lo más honroso posible. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído