Jesús Benito: “Es lamentable que estemos casi contentos aun perdiendo”

El entrenador del CD Villaralbo destacaba el trabajo de sus jugadores en el derbi pero lamentaba que su equipo haya llegado a un punto en el que se marche satisfecho de los partidos perdiendo por la mínima.
 

 Jesús Benito: “Es lamentable que estemos casi contentos aun perdiendo”
Jesús Benito: “Es lamentable que estemos casi contentos aun perdiendo”

Valoración. Es lamentable que estemos casi contentos aun perdiendo. Desde hace tiempo estamos trabajando para caer con dignidad, pero seguimos cayendo. El esfuerzo de los jugadores ha sido magnifico, hemos controlado al Zamora, que es superior. Sabíamos que iban a salir con dos arriba, jugamos con cinco atrás, el partido estaba abierto, pero nos faltaron fuerzas para llegar al final. 

Gol al filo del descenso. Ese fue nuestro principal problema. Encajarla en el 43 y en una jugada tonta. Hacemos una falta inútil, cuando estamos dos contra uno y el rival está en el córner. Luego no defendemos. Es el mismo rosario de toda la liga.

Final de temporada digno. No le podemos pedir peras al olmo. Estamos cayendo con dignidad. Es un poco lamentable que estemos contentos por eso. Pero la realidad es la que es. Esta mañana hicimos la convocatoria, llamamos a tres jugadores del filial para completar. Es nuestro sino. Ayer entrenamos, y pese a poner los entrenamientos a la carta de los jugadores para que acudan, no completamos ni el equipo en el entrenamiento.

Últimas jornadas. Debemos seguir con la misma dignidad que hasta ahora. No hay presión, y ahora se divierten entrenando. Es la pena que tenemos. No podemos hacer más. La directiva ha hecho todo lo que ha tenido que hacer, ha hecho lo indecible. Hemos tratado por todos los medios de renovar, de tener un equipo competitivo, con una idea, pero no lo hemos logrado. El primer culpable soy yo, he fracasado porque vine para salvar al Villaralbo y no lo hemos conseguido. Queríamos competir y no descender y no he sido capaz de hacer un equipo competitivo desde el principio, pero siempre he tenido facilidades de la directiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído