miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El Villaralbo, impotente ante un Tordesillas necesitado

El Villaralbo, impotente ante un Tordesillas necesitado

Los vallisoletanos no dieron opciones a un conjunto azulón que esta vez se mostró menos sólido en el trabajo defensivo y tuvo demasiadas pérdidas de balón. El 0-3 al descanso ya dejaba la contienda decidida.

CD Villaralbo y Tordesillas disputaban este sábado un duelo que otrora tenía una rivalidad máxima. En este caso, se veían las caras dos equipos en circunstancias completamente opuestas: un equipo que no se jugaba nada en el envite y otro que peleaba en una lucha dramática por cerrar de una vez por todas la salvación. Y al final, el triunfo fue para quien se jugaba algo. 

El Atlético Tordesillas no dio opciones en ningún momento a los locales. Desde el principio, los rojiblancos se hicieron dueños del campo, del balón y del control. El CD Villaralbo intentó mantenerse firme en su entramado defensivo, pero la muralla villaralbina aguantó hasta la media hora. Ahí apareció Adalia. El goleador tordesillano abrió el camino para los suyos, y Rubén y Mato conseguían dos tantos más antes del descanso. 

El Tordesillas, además de tener el control, también fue inteligente,  ya que dos de las tres dianas de esa primera mitad llegaron en robos en zona de creación y en rápidas acciones ofensivas para romper la poblada defensa del Villaralbo. Al descanso, con 0-3, el duelo estaba cerrado. Si el partido ya estaba cómodo en sensaciones, también lo estaba en el marcador para los rojiblancos. 

En la segunda parte, Villa cerraba, en el minuto 49, la goleada ante su ex equipo, y dejaba toda la segunda parte de mero trámite. Pese a todo, Ángel tuvo tres intervenciones de mucho mérito para frenar debajo de los palos dos acciones de mano a mano, una con Adalia y otra con Rubén. La portería de Vegas nunca corrió peligro y el Tordesillas sumó tres puntos que le dan virtualmente la permanencia en la categoría ante un Villaralbo que pide a gritos el final de temporada.

Comentarios
Lo más