Los pasos de peatones de Alfonso IX empiezan a perder color

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora advertía en las últimas horas que los pasos de peatones pintados recientemente en la Avenida Alfonso IX se están borrando, con el consiguiente peligro que de ello puede derivarse.

 Los pasos de peatones de Alfonso IX empiezan a perder color
Los pasos de peatones de Alfonso IX empiezan a perder color

Hace apenas un mes que con la finalización del plan de asfaltado en el centro de Zamora, las calles de la capital lucían un aspecto completamente renovado. Es más, con el nuevo repintado, el Ayuntamiento de Zamora atendía una de las demandas de ciclistas y motoristas, y era la creación de una zona habilitada para ellos justo antes de los pasos de peatones para poder emprender la marcha antes que el grupo de turismos y furgonetas.

Pero en los últimos días, esa imagen renovada se está perdiendo. La prueba se encuentra en la Avenida Alfonso IX, tal y como denunciaba en las últimas horas el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Zamora. Así, acompañado de un grupo de imágenes que corroboran la denuncia, el PP de la capital expone de manera irónica: “En Zamora sufrimos el extraño caso de los pasos de peatones que se borran apenas un mes después de haberse pintado”. 

Y es que es una evidencia que en apenas cuatro semanas algunos de los pasos de peatones de esa zona están perdiendo todo su color. Una situación que más allá del efecto estético conlleva cierto peligro para los viandantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído