Ángel Óptico se reinventa: un nuevo concepto con la misma esencia, en Pablo Morillo

Uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital, Ángel Óptico, se renueva. Tras años atendiendo a los clientes en la Avenida Tres Cruces, ahora se traslada a la calle Pablo Morillo, 8. Un espacio mucho más amplio, más confortable, con la posibilidad de prestar muchos más servicios y con la calidad y el trato de siempre.

 Ángel Óptico se reinventa: un nuevo concepto con la misma esencia, en Pablo Morillo
Ángel Óptico se reinventa: un nuevo concepto con la misma esencia, en Pablo Morillo

Ángel Óptico se traslada. Este comercio señero en la capital zamorana abandona la Avenida Tres Cruces para instalarse en la cada vez más concurrida Pablo Morillo. Una zona de la ciudad que va ganando peso comercial gracias a la implantación, en los últimos meses, de tiendas y establecimientos de restauración que le ofrecen vida a la llamada ‘Zona T’ de Zamora, compuesta por Lope de Vega, Santa Teresa y la propia Pablo Morillo.

El traslado de Ángel Óptico se hacía efectivo este pasado lunes y en su primera jornada en Pablo Morillo, 8, recibía la visita de cientos de clientes y curiosos atraídos por la llamativa fachada. Una primera impresión que se quedaba corta cuando los zamoranos entraban al interior del comercio y comprobaban el nuevo concepto lanzado por los gerentes del local. Una entrada amplia con la recepción a la izquierda y la zona de gafas de sol a la derecha. Techos altos, armarios amplios y el acceso a un ‘dúplex’ acogedor y espacioso a partes iguales. 

En la planta baja, zona de exposición y venta de gafas, un amplio taller abierto al público, una sala de espera, una consulta de audiología, optometría, zona de pruebas y habitáculo específico para lentes de contacto, con el nuevo servicio del control de miopía con lentes de contacto. Tras subir las escaleras, en la parte alta, varias habitaciones en las que el propietario Ángel Viñas posee su despacho y la nueva generación de optometristas llevarán a cabo nuevos servicios como la terapia visual para mejorar la binocularidad y aprendizaje de los niños, la medida de la tensión ocular o el análisis de imágenes de fondo con telemedicina.

En definitiva, un nuevo concepto con la misma esencia de toda la vida que ha hecho de Ángel Óptico uno de los comercios más importantes del sector, y en donde cubrirán las necesidades de óptica y audiología con mayor espacio y comodidad a partir de ahora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído