El Benavente sigue su caída en un fin de semana perfecto para la cantera del Zamora

En el derbi de la Regional de Aficionados, el Zamora B doblegaba con claridad por 3-1 al CD Benavente y los ‘tomateros’ podrían ver la permanencia aún más lejos en función de los resultados del Laguna y del Ciudad Rodrigo este domingo. En el resto de partidos autonómicos con intereses zamoranos, la cantera del Zamora cuajó pleno de triunfos.

 El Benavente sigue su caída en un fin de semana perfecto para la cantera del Zamora
El Benavente sigue su caída en un fin de semana perfecto para la cantera del Zamora

Fue un fin de semana redondo para la cantera del Zamora en cuanto a resultados se refiere. Los cuatro equipos que compiten en categorías regionales sacaron adelante sus encuentros con relativa solvencia. 

Así, los infantiles vencían por 1-3 en casa de la Cultural Leonesa y se asientan en la zona tranquila de la tabla; mientras, los cadetes vencieron en un choque vital por 0-3 a la Arandina y no se dan por vencidos en la lucha por la permanencia. Mejor todavía le fue al Zamora juvenil, que goleó 6-2 a la Veguellina y trata de no ceder en el pulso por el ascenso. La mala noticia en esta categoría llegó con las lesiones de Cepeda y Abel. En esta misma categoría, el San Lorenzo caía en su visita a Rondilla por 2-1 y no logra escapar de las posiciones de peligro.

 

Por último, en Regional de Aficionados, a la espera del choque que disputa este domingo el Fresno de la Ribera, el interés estaba en el derbi provincial entre Zamora B y CD Benavente. Pese a que el Zamora no se jugaba nada y el Benavente tenía que ganar para acercarse a los puestos de salvación, los rojiblancos no se dejaron ir y cuajaron un choque muy completo para vencer por 3-1. 

Los goles de Javi H., Santos y Yuberth contrarrestaron antes del descanso la diana en los primeros compases del duelo de Turiel. Una derrota que mantiene al Benavente a cuatro puntos de la permanencia y con sus rivales directos aún pendientes de jugar este domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído