martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Delamar y Moralvi, grandes triunfadores de las III Jornadas del Lechazo

Delamar y Moralvi, grandes triunfadores de las III Jornadas del Lechazo

El restaurante Delamar, en cocina libre, y el restaurante Moralvi, en cocina tradicional, se llevaron los primeros premios de la tercera edición de las Jornadas del Lechazo. Los dos cocineros coincidieron en la buena materia prima que existe en Zamora y agradecieron a organizadores, jurado y comensales sus valoraciones durante estas tres semanas.

El jurado de la tercera edición de las Jornadas del Lechazo daba a conocer este lunes el veredicto de los ganadores y también de los segundos y terceros clasificados. Y es que hay que recordar que en esta edición se premiaba a los tres mejores platos elaborados en las dos categorías existentes: de Cocina Libre y Tradicional.

El cuadro de honor fue el siguiente:

PRIMER PREMIADO en la modalidad COCINA LIBRE para el restaurante DELAMAR de Zamora capital.

PRIMER PREMIADO en la modalidad de ASADO TRADICIONAL para el restaurante MORALVI de Moraleja del Vino.

SEGUNDO PREMIADO en la modalidad de COCINA LIBRE, el restaurante Padornelo.

SEGUNDO PREMIADO en la modalidad de ASADO TRADICIONAL, para el Hotel Spa Convento I.

TERCER PREMIADO en la modalidad de ESTILO LIBRE, para la Posada Real la Cartería de Puebla de Sanabria.

TERCER PREMIADO en la modalidad de ASADO TRADICIONAL, para el Restaurante Castilla de Toro.

Tras recoger los premios, tanto Jonathan Garrote como Álvaro Ponce, cocineros de Delamar y Moralvi respectivamente, agradecían la confianza depositada por la organización, el jurado y los comensales, y alababan el buen producto que hay en la provincia de Zamora. Los dos contaron con el respaldo de familiares y amigos entre los asistentes con quienes compartieron el momento de felicidad. Además, en el caso de Delamar, también el propietario del restaurante, Justy Fernández, salía a recoger el premio. En el caso del Moralvi no fue necesario, ya que Álvaro Ponce además de cocinero es propietario del restaurante ubicado en Moraleja del Vino.

Comentarios
Lo más