lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El Frontón San Atilano acoge este domingo las finales de la XLV edición del Regional de Pelota

El Frontón San Atilano acoge este domingo las finales de la XLV edición del Regional de Pelota

El frontón de San Atilano vuelve a erigirse como escenario principal del Torneo Regional de Pelota. Un evento que alcanza su XLV edición dejando patente un año más la presencia y tradición de este deporte en la provincia.

Este domingo se disputarán las finales de la XLV edición del Torneo Regional de Pelota. El Frontón San Atilano volverá a ser el escenario protagonista y comenzarán a partir de las 10.00 horas, con el encuentro entre Dani-Galgo y Capdepons-Ferreruela III, correspondiente a la segunda categoría de mano por parejas.

A continuación se disputará la final de mano por parejas de primera categoría entre Molina y Zuasti y, finalmente, un tercer partido especial, con puntuación ya fuera del campeonato, entre Cabrerizo y Alvarado. Una vez disputados los tres partidos se dará paso a la entrega de trofeos de todas las actividades programadas.

El evento ha sido presentado este miércoles en la oficina central de la Caja Rural de Zamora, uno de los principales patrocinadores del Torneo. Su responsable de comunicación y marketing, Narciso Prieto, ha destacado "el esfuerzo por mantener la actividad de la pelota siendo este deporte una seña de identidad de la provincia". 

En el mismo sentido, el delegado provincial de la pelota, Ricardo Ferrero, ha destacado el papel de este deporte en la provincia y ha querido dar las gracias a todos aquellos que se han esforzado por mantener vivo este deporte y este campeonato tras 45 años.

Comentarios