Miguel Losada, consciente de que "sólo vale ganar"

Juanan ha regresado con un golpe del evitable partido disputado con la selección regional, aunque el entrenador salmantino espera contar con él para el vital duelo ante el Burgos Promesas.

 Miguel Losada, consciente de que "sólo vale ganar"
Miguel Losada, consciente de que "sólo vale ganar"

Miguel Losada es consciente de que a su equipo sólo le vale "ganar" en el partido de este sábado ante el Burgos Promesas. Los rojiblancos necesitan recortarle cuatro puntos en otros tantos partidos al Cristo Atlético y evitar que el Almazán, que está a uno de los zamoranos, se sitúe por delante y complique aún más las cosas. De ahí que la visita al penúltimo clasificado se plantee como una batalla sin margen de error.

También será así para un Burgos Promesas que debe ganar si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por la permanencia: "El empate no vale para nada", ha reconocido Losada, que ha advertido del peligro del rival y que ha recordado lo que tuvo que sudar su equipo para sumar los tres puntos en el choque de la primera vuelta.

En ese sentido, ha definido a los castellanos como "un equipo bien organizado" y ha apelado a "recuperar el nivel" para competir y meterle presión al Cristo Atlético, que juega el domingo en Ávila: "Puede entrarles el nerviosismo. Yo no dormiría tranquilo con el Zamora a un punto", ha señalado Losada.

De cara a preparar la contienda, el entrenador salmantino ha contado con la rémora de los seis jugadores que disputaron este miércoles un amistoso con la selección de Castilla y León contra el filial del Valladolid. De hecho, Juanan ha regresado con un golpe que condicionará sus prestaciones, aunque no debería impedirle estar en Burgos: "Nunca he puesto pegas, pero no nos viene bien a estas alturas", ha concluido Losada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído