Un bebé, herido en un atropello en la cuesta del Bolón

El suceso se produjo cuando un turismo embistió a una madre que llevaba un carro con su bebé de menos de un año. El carro volcó y el bebé golpeó contra el suelo. Afortunadamente, los servicios sanitarios comprobaron que no tenía heridas de importancia y no fue necesario el traslado al Complejo Asistencial de Zamora.

Imagen de archivo de una ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes un aviso alertando de un atropello que se había producido al inicio de la cuesta del Bolón pasadas las ocho y media de la tarde. Las primeras informaciones apuntaban a que la herida podría ser una mujer que paseaba con un bebé, pero al llegar al lugar del incidente se comprobó que la madre estaba en perfecto estado y quien sufría heridas leves era el propio bebé. 

En concreto, el incidente se produjo cuando un conductor no se percató de que la mujer estaba cruzando y embistió el carrito. Del golpe, el carro volcó y el bebé chocó contra el suelo. Afortunadamente todo quedó en susto, ya que los servicios sanitarios comprobaron que las heridas no revestían gravedad y tras atenderle varios minutos no fue necesario el traslado al Complejo Asistencial de Zamora.

Al lugar del incidente, además de la ambulancia de soporte vital básico, también acudió la Policía Local para tomar los datos del suceso y regularizar la situación del tráfico. En concreto, la zona en la que se produjo el  atropello fue al inicio de la cuesta del Bolón, a la altura del paso de peatones que une el IES La Vaguada con la zona compartida entre la gasolinera y el supermercado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído