martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Renfe refuerza con 1.600 plazas extra los trenes de Zamora durante el puente del Primero de Mayo

Renfe refuerza con 1.600 plazas extra los trenes de Zamora durante el puente del Primero de Mayo

La medida afecta a los servicios con origen o destino en Madrid y se aplicará entre los días 28 de abril y 3 de mayo.

Renfe ha programado más de 1,3 millones de plazas en sus trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional para viajar en tren durante el puente de mayo. En Castilla y León, Renfe reforzará con más de 13.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León entre el 28 de abril y el 3 de mayo. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 9.000 plazas durante los días del puente. Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 800 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia. El Ave que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzará con 359 plazas. Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidad en 320 plazas.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Comentarios
Lo más