martes. 16.01.2018 |
El tiempo

La Territorial de Salvamento y Socorrismo programa tres cursos de formación en Zamora

La Territorial de Salvamento y Socorrismo programa tres cursos de formación en Zamora

Los cursos se realizarán para mayores de 15 años en fines de semana incluyendo contenidos de anatomía, fisiología, primeros auxilios, natación, legislación, psicología y teoría y práctica de salvamento. 

Los alumnos disponen de un paquete formativo actualizado con las últimas innovaciones y materiales tanto en primeros auxilios como en material de rescate, con profesorado especializado en las técnicas más novedosas y actualizadas en rescate acuático; así como bolsa de empleo con ofertas nacionales una vez superada la formación.

Los cursos de socorrista en primeros auxilios y salvamento en instalaciones acuáticas están programados para los fines de semana del 7 de abril al 1 de mayo. Mientras que el curso de socorrista en espacios acuáticos naturales está previsto para los días 3 y 4 de junio.

Los interesados pueden dirigirse a la delegación provincial de salvamento y socorrismo de Zamora, en la piscina climatizada, miércoles de 11 a 14 horas, llamar al teléfono 628 46 37 58 o escribir a zamora@fecless.com.

Comentarios