miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

La Selección de Waterpolo infantil de Castilla y León contará con ocho zamoranos

La Selección de Waterpolo infantil de Castilla y León contará con ocho zamoranos

Este viernes comienza en Madrid una nueva edición del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de waterpolo. Por segundo año consecutivo la selección de waterpolo de Castilla y León será partícipe de este campeonato nacional. 

El combinado castellano leonés estará representado por ocho zamoranos pertenecientes al Club Waterpolo Zamora. El excelente trabajo del club zamorano ha hecho posible que Óscar Fernández, Javier Ramos, Álvaro Martín, Claudia Chimeno, Ian Angulo, Iván Guerra, Diego Sanz y Nicolás San Gabriel formen el núcleo duro de esta selección que se completa con dos jugadores de Castellae Burgos y tres de Parquesol Valladolid. 

Dato que se traduce en el buen hacer del Waterpolo Zamora en los últimos cuatro años formando desde temprana edad a varios niños que decidieron apostar por este deporte. El campeonato se desarrollará en este fin de semana de abril, estando los castellano leoneses encuadrados en el grupo C junto a Navarra, Madrid y Canarias; a priori, rivales de gran nivel.

Comentarios
Lo más