miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

"Bastantes empresas", interesadas en hacerse con el nuevo contrato de la ORA

"Bastantes empresas", interesadas en hacerse con el nuevo contrato de la ORA

El alcalde, Francisco Guarido, ha hablado también sobre el futuro Parque de Bomberos y espera que la obra esté adjudicada este año.

Una vez finalizado el plazo para presentar proyectos, y a falta de unos días para el inicio del proceso, el contrato de la ORA cuenta con "bastantes" empresas que aspiran a hacerse con la gestión del servicio. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Guarido, que ha explicado que el día 17 se abrirá el sobre A y el 27 el C. Será a partir de entonces cuando se realice una propuesta de adjudicación en base a los informes técnicos.

PARQUE DE BOMBEROS

El alcalde se ha referido también al futuro Parque de Bomberos, un proyecto que ha tildado de "imprescindible y necesario". Guarido ha asegurado que, de no hallar ayudas, será el Ayuntamiento quien tenga que ir hacia delante con la obra y ha señalado que esta deberá ser adjudicada "antes de final de año".

APOYO A LA PAH

Francisco Guarido ha anunciado también que el equipo de gobierno apoyará a la PAH en su propuesta de adhesión a un plan que incluye cinco medidas: la dación en pago, el alquiler asequible, el fin de los desahucias, el fomento de la vivienda social y los suministros garantizados.

Comentarios
Lo más