Los cuentos musicales conquistan el Principal en la nueva edición de los Conciertos Divertidos

La Banda de Música de Zamora ponía la nota musical a la jornada matinal de este sábado. Con el tercer pase de sus Conciertos Divertidos, alcanzando su undécima edición, hicieron las delicias del público asistente y consiguieron colgar el cartel de "Entradas agotadas".

 Los cuentos musicales conquistan el Principal en la nueva edición de los Conciertos Divertidos
Los cuentos musicales conquistan el Principal en la nueva edición de los Conciertos Divertidos

Tanto mayores como pequeños disfrutaron este sábado de una nueva entrega de los Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora. Una actuación repleta de magia, música e interpretación que, a través de cuentos, promueven el gusto de los más pequeños por la música clásica. Al grito de "¡Que suene la música!", las diferentes piezas musicales dieron inicio a una aventura protagonizada por tres intrépidos exploradores.

Una historia que cobraba vida en directo gracias a Inger Perpetua Palatz, escritora sueca de cuentos. Al mismo tiempo que ella narraba, los exploradores conocían su destino dentro de la historia. Una historia con una banda sonora irrepetible de la mano de la Banda de Música. 

‘Festa Paesana’ de Jacob de Haan, la simpática ‘Smile Boulevard’ (avenida de la sonrisa) de David Rivas, ‘Happy Mallets' de Harm Evers o ’Que se haga la música’ del joven músico zamorano Miguel Mateos, fueron algunas de las obras incluidas en el guión musical de estos cuentos.

Con este nuevo pase, la undécima edición de los Conciertos Divertidos va tocando su fin. Tras dos actuaciones con una éxito rotundo, el 29 de abril tendrá lugar la última actuación de este divertido sistema de acercar la música a los más pequeños a través de las historias y las improvisación con un coste de tres euros por entrada ¡Que suene la música!

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído