lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

La página de Facebook 'Zamora con Susana' se mueve para acudir a la presentación de la candidatura

La página de Facebook 'Zamora con Susana' se mueve para acudir a la presentación de la candidatura

La presidenta andaluza hará oficial su carrera para liderar el PSOE este domingo en un acto en Madrid. Habrá viaje desde Zamora.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a liderar el PSOE este domingo. La aspirante tiene previsto anunciar su proyecto en un acto que tendrá lugar en el pabellón 1 del recinto ferial de Madrid (Ifema), donde podrá estar apoyada por un buen número de militantes.

Entre ellos estarán varios zamoranos, que ya han comenzado a moverse para acudir a esta presentación. A través de la página de Facebook 'Zamora con Susana', en la que los simpatizantes de esta corriente del partido comparten opiniones, se está anunciando un viaje en autobús que saldrá a primera hora de la mañana de Benavente y pasará también por la capital y por Toro.

El objetivo no es otro que mostrarle a Díaz el apoyo de una parte de la militancia zamorana dispuesta a lograr que la sevillana se convierta en la primera mujer en liderar el PSOE y aspirar a convertirse en la primera Presidenta del Gobierno de España.

Comentarios