Los jugadores, orgullosos de mostrar su mejor versión

Sopale, Félix Sancha, Adrián y el zamorano y exrojiblanco Manu Arias pasaban por sala de prensa al finalizar el partido para atender a los medios de comunicación y valorar el trascendental encuentro disputado este domingo en el Ruta de la Plata. 

 Los jugadores, orgullosos de mostrar su mejor versión
Los jugadores, orgullosos de mostrar su mejor versión

“El marcador debería haber reflejado un 3-0”

Mario Sopale: “La verdad es que tengo mucha motivación y se vio reflejado en el campo, he dado lo máximo de mí hoy y se ha visto compensado con un gol que le ha venido muy bien al equipo. La victoria ante Unionistas no es que sepa mejor pero motiva más pero por nada en especial, porque eran antiguos compañeros y estos partido siempre son muy bonitos. El marcador debería haber reflejado un 3-0 porque no nos han pitado un gol que ha sido claro pero bueno, el 2-0 es merecido”. 

“Tenemos equipo y capacidad para estar un poquito más arriba […] Esperemos que no sea tarde”

Félix Sancha: “No sé si es por el rival que teníamos hoy, por la gente que ha venido pero la verdad es que teníamos ganas sobre todo de demostrar a nuestra afición que tenemos equipo y capacidad para estar un poquito más arriba, creo que lo hemos demostrado, esperemos que no sea tarde. Todavía tenemos ocho partidos por delante y a intentarlo hasta el final pero dando esta imagen en todos los partidos. Siendo realistas estamos a ocho puntos, quedan 24 en juego y la verdad es que tendríamos que hacer (si no los 24) los 21 o 22 pero bueno, vamos intentarlo hasta el final. Tenemos dos partidos ahora complicados, intentaremos sacarlos adelante y a ver qué pasa. 

Hemos hecho un partido muy serio desde el primer minuto, hemos defendido muy bien, hemos estado sobre todo muy muy juntos, que otros partidos como el día del Almazán no hemos sabido hacer eso, en Almazán estuvimos muy separados, las dos líneas defensivas (la del mediocampo y la de defensa) hemos estado muy juntitos y muy bien aprovechando las contras les hemos hecho mucho daño y hemos tenido la suerte de ganar”.  

“Parece que solo sacamos nuestra mejor versión con los equipos que están por encima de nosotros”

Adrián: “Hemos salido con las ideas un poco más claras que hace un par de semanas sobre todo más metidos en el partido, más concentrados, teníamos las ideas claras, sabíamos que tener que ser un equipo compacto y utilizar las armas con la velocidad que tendríamos arriba. Sabíamos que no iba ser el Unionistas de la primera vuelta con un juego más directo, sabíamos que ellos iban a intentar aprovecharse del campo que nosotros tenemos tan amplio para intentar el juego interior, pero bueno al final nosotros hemos sido compactos, sabíamos que teníamos que serlo entre la línea de medio y la línea de defensa y al final al balanza se ha decantado de nuestro lado. 

Ahora mismo nosotros no queremos hacernos pájaras ni cálculos, lo único que queremos hacer es intentar ir partido a partido, intentar sumar en estos dos partidos que nos quedan que son muy complicados y luego intentar no relajarnos porque parece que solo sacamos nuestra mejor versión con los equipos que están por encima de nosotros. Vamos a intentar sacar todos los puntos de campos difíciles como el de la Virgen al igual que hemos hecho en campos como el de Cebreros o el de San José y al final del año se verá donde estamos en la clasificación”.

“Ojalá el Zamora le robe al Cristo Atlético la cuarta plaza”

Manu Arias: “He vivido mi regreso al Ruta de la Plata con un sabor agridulce porque no me voy con el resultado que venía a buscar pero bueno, en este caso toca felicitar al Zamora. Creo que ha sido justo ganador porque creo que han interpretado muy bien el juego, nosotros no hemos sido capaces de crear ni de llegar a zonas de finalización con peligro, hoy no ha sido un buen día para nosotros. En cuanto a posesión, creo que hemos manejado más el balón que el Zamora pero particularmente tenía la sensación de que hacíamos peligro, teníamos mucho el balón, sí, pero a las zonas de remate, de peligro, no llegábamos con claridad. Estaba claro que nos estaba costando mucho, quizás en esa acción cuando cuando el partido estaba igual para un equipo que para el otro fue cuando marcó el Zamora y a raíz del segundo gol nos quedamos sin opciones realmente.

Ojalá vea a Zamora en el play off. Creo en el potencial que tienen, desde mi punto de vista, es mi opinión particular, creo que le ha faltado esa regularidad para estar entre los mejores y más cerca incluso de nosotros pero como zamorano considero que tienen capacidad para ello y ojalá le roben al Cristo Atlético la cuarta plaza”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído