El CD Zamarat se encomienda a Caja Rural y a su afición para salvar la categoría

La entidad presidida por Carlos Baz ha declarado el último partido de liga como ‘Día de Caja Rural’ de manera que todos los clientes de la cooperativa de crédito podrán entrar de manera gratuita al choque para animar en el último partido de la temporada. La permanencia, en juego.

 El CD Zamarat se encomienda a Caja Rural y a su afición para salvar la categoría
El CD Zamarat se encomienda a Caja Rural y a su afición para salvar la categoría

Este sábado, el CD Zamarat se juega la permanencia en Liga Femenina. En un duelo que se celebrará a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, el conjunto de Lucas Fernández se despedirá de su afición en lo que será la última jornada del campeonato como local. 

Ante la importancia del duelo, la directiva ha declarado el partido como ‘Día de Caja Rural’. No se trata de una designación baladí, ya que la entidad cajera lleva apoyando 17 años este proyecto aportando solidez, constancia y consistencia, luchando por el deporte femenino y por la igualdad. 

Por este motivo, este sábado, todos los clientes de Caja Rural podrán entrar de forma gratuita al partido, acreditando su condición presentando tarjeta de crédito, libreta o bien retirando el viernes en la oficina principal de Caja Rural invitaciones que se pondrán a su disposición.

“Dada la trascendencia de este encuentro, en el que nos jugamos la permanencia, más que nunca se necesita el apoyo de nuestra afición. Por ello, una vez más los abonados podrán llevar un acompañante de forma gratuita”, exponen desde el club y desde la cooperativa de crédito, a la vez que instan a los aficionados a animar para conseguir un triunfo que puede valer una salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído