El Zamora juvenil, único equipo autonómico en conseguir la victoria esta jornada

Los rojiblancos, pese a las ausencias, vencieron por 2-0 al Bembibre y continúan en la pelea por el ascenso a la Liga Nacional. Además de ese triunfo, la jornada dejó tres empates y tres derrotas para los otros seis conjuntos masculinos de fútbol que compiten en categorías inferiores.

 El Zamora juvenil, único equipo autonómico en conseguir la victoria esta jornada
El Zamora juvenil, único equipo autonómico en conseguir la victoria esta jornada

Solo el Zamora juvenil fue capaz de sacar adelante su encuentro de los siete representantes zamoranos que competían este sábado en categorías autonómicas de fútbol. Al margen de esa victoria, Zamora B, Zamora cadete y Zamora infantil sellaban empates, mientras que Fresno de la Ribera, CD Benavente y San Lorenzo caían en sus duelos y siguen peleando por no descender.

En Regional de Aficionados, solo el Zamora B logró arañar un punto. Los zamoranos visitaban al exigente Universidad de Valladolid y una diana de Javier Hernández antes del descanso ponía el empate a uno, que a la postre sería definitivo. Peor suerte corrieron los otros dos representantes de la provincia. Fresno de la Ribera y CD Benavente caían por el mismo marcador, 3-2, y se mantienen en posiciones de descenso otra semana más.

En juveniles, el San Lorenzo  también continúa en la pelea por la permanencia y este sábado caía justamente y de manera clara por 4-1 en casa de la Veguellina. La buena noticia la puso el Zamora CF. Los goles de Rodri y Abel en la primera parte dieron paso a una segunda mitad en la que los rojiblancos acusaron el cansancio. Pese a todo, una victoria importante que mantiene a los zamoranos en la lucha por el ascenso directo a la Liga Nacional.

Por último, en el doble enfrentamiento Segoviana – Zamora CF en cadetes e infantiles, el reparto de puntos se repitió. Así, en cadetes, un gol del local Barbudo en propia meta permitía al Zamora sumar un importante punto; mientras que en infantiles, las dianas de Luis y Diego ponían 0-2 a los rojiblancos, que posteriormente perderían la renta en el tramo final y terminarían sellando las tablas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído