Guille: “Llevo arrastrando lesiones desde noviembre y ya tengo ganas de ayudar al equipo”

El primera línea del Balonmano Zamora MMT Seguros regresa este sábado al equipo después de casi dos meses lesionado. Con una semana de trabajo con el resto de compañeros, irá convocado y es probable que sume minutos de nuevo con la camiseta pistacho.

 Guille: “Llevo arrastrando lesiones desde noviembre y ya tengo ganas de ayudar al equipo”
Guille: “Llevo arrastrando lesiones desde noviembre y ya tengo ganas de ayudar al equipo”

Guille está de vuelta. Al menos así lo confirmaba este jueves, cuando comparecía ante los medios de comunicación para explicar la evolución de su lesión. “Yo estoy ya disponible, y el jugar, o no, será cosa del entrenador. Estoy entrenando y cogiendo ritmo. Hay que tener cuidado para no precipitarse, hay alguna molestia, pero tengo muchas ganas de aportar. Han sido semanas aburridas, cansadas, difíciles… Al final llevo tocado desde noviembre y ya tengo ganas de ayudar al equipo”, explicaba el jugador zamorano en sala de prensa.

El jugador del MMT Seguros reconocía que es imposible alcanzar el mejor estado de forma en una semana, pero se mostraba dispuesto a que Eduardo García Valiente le ofreciera minutos en un duelo importante ante el filial del Barcelona B. “Es un equipo que empezó la temporada algo bajo, pero el paso de la competición ha dejado ver su evolución y su tremenda calidad. Han perdido muy pocos partidos este año, y solo nosotros conseguimos ganarles en su propia casa y por un marcador relativamente amplio. Seguro que nos tienen muchas ganas”, analizaba Guille.

Hay que recordar que el duelo llega tras una jornada de descanso. Una jornada que a juicio de Guille ha sentado bien al equipo: “Físicamente siempre bien porque al final de la liga siempre llegas muy justo de gasolina. Es verdad que será un final de temporada diferente, porque hay tres fines de semana de descanso en las últimas siete jornadas. Hay que saber jugar también con eso”, agregaba para finalizar el primera línea del Balonmano Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído