García Valiente: "Este empujón nos tiene que servir para seguir avanzando"

El entrenador del MMT Seguros ha reconocido que los suyos han realizado "un muy buen partido", pero ha advertido de la necesidad de "huir de la euforia"

 García Valiente: "Este empujón nos tiene que servir para seguir avanzando"
García Valiente: "Este empujón nos tiene que servir para seguir avanzando"

Satisfecho con el desempeño de sus hombres, el entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente ha señalado, en la rueda de prensa posterior al partido, que "el empujón" que supone el triunfo le tiene que servir al grupo "para avanzar". "Este es el camino", ha subrayado el técnico salmantino.

En ese sentido, García Valiente ha explicado que sus hombres han realizado "un partido muy bueno", pero ha exigido al equipo "huir de euforias". "Sólo quedan cinco partidos y hay que echar el resto. No vale ganar hoy y pegar un bajón en Nava", ha advertido el entrenador del MMT Seguros.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el técnico de los zamoranos ha elogiado el nivel del Barça B: "Juegan muy bien y tienen un lanzamiento espectacular. Saben perfectamente lo que hacen", ha apuntado García Valiente, que ha destacado el acierto de los suyos de cara a portería y "la ayuda" de Maciel, sobre todo en la segunda parte.

Asimismo, el entrenador del MMT Seguros ha resaltado que el equipo ha conseguido "mejorar en ataque y jugar muy bien colectivamente", aunque a vuelto a insistir en la mesura. Espera un derbi regional el próximo sábado.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído