David Coco gana el concurso de fotografía de Luz Penitente

La imagen, que ya luce en el cartel promocional de este año, lleva el nombre de 'Sobriedad' y muestra una escena de la procesión de las Capas Pardas.

 David Coco gana el concurso de fotografía de Luz Penitente
David Coco gana el concurso de fotografía de Luz Penitente

'Sobriedad', de David Coco, ha conseguido el primer premio del concurso de fotografía de Luz Penitente. La imagen ganadora muestra una escena de la procesión de las Capas Pardas. El segundo galardón ha sido para Carlos Rebollo, por una instantánea de La Buena Muerte, y el tercero, para Alfonso Montero, que retrató la salida del Silencio.

Los premios se han dado a conocer este jueves en un acto celebrado en la Alhóndiga que ha servido también para presentar el spot para la Semana Santa de este año, un vídeo promocional que se desarrolla en una consulta médica y que aparee bajo el eslogan 'cuanto más se acerca, más la sientes'.

Por otro lado, Luz Penitente ha anunciado que el próximo 16 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en la sede del Jesús Nazareno, se proyectará el documental 'El Merlú de la Semana Santa de Zamora', un proyecto que mantendrá el tono del que la propia asociación, encabezada por Óscar Antón, realizó sobre la figura del Barandales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído