Sortean seis puestos en un balcón del Ayuntamiento de Benavente para el día de la Veguilla

Podrán participar en el sorteo las personas de 75 años o más que se inscriban antes del 12 de abril.

El Ayuntamiento de Benavente, consciente de las dificultades de muchas personas mayores para poder acceder a la Plaza Mayor el día de la Veguilla y disfrutar de la petición del Toro, habilitará uno de los balcones del Ayuntamiento al que podrán acceder hasta seis personas de 75 o más años de edad.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Centro Cívico en horario de 9 a 14 horas hasta el día 12 de abril de 2017. La selección de las seis personas se realizará por sorteo de entre las personas inscritas. Los requisitos para inscribirse y poder participar en el sorteo son tener 75 o más años, estar empadronado en Benavente y no tener dificultades de movilidad y, en consecuencia, no necesitar acompañante. 

El sorteo de las plazas se realizará el día 18 de abril en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Plaza Mayor. Seleccionadas las seis personas se podrán extraer cuatro tarjetas más para seleccionar hasta cuatro personas que pasarían a formar parte de una lista de reserva, con el orden de prioridad resultante de las cuatro extracciones de papeletas. El resultado del sorteo se anunciará en la web municipal y será comunicado desde el Ayuntamiento a las personas interesadas, con la indicación de que deberán pasar por el Centro Cívico a recoger la credencial que les habilitará para ocupar una plaza en el balcón del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído