Entre vecinos anda el juego

Zamora y Unionistas se verán las caras este domingo, a partir de las 18 horas, en el Ruta de la Plata. Se esperan varios centenares de seguidores blanquinegros en el municipal zamorano.

Cuando se conoció el calendario del grupo octavo de la Tercera División, los seguidores de Unionistas marcaron rápidamente la jornada número 30. En ella, el equipo blanquinegro visitaría el Ruta de la Plata. Y ese momento ha llegado. El domingo, a partir de las seis de la tarde, Unionistas se medirá a domicilio al Zamora.

No estará solo el equipo dirigido por Jorge González Rojo ‘Astu’, ya que varios centenares de aficionados salmantinos acudirán a alentar a sus jugadores para dar un paso casi matemático hacia el playoff y para intentar arañar más la distancia con el segundo clasificado.

Los blanquinegros llegan con las bajas de Antonio León y Óskar Martín, mientras que Flórez, tal y como comentó el entrenador en rueda de prensa, está prácticamente descartado tras estar enfermo durante la semana. Pero se espera un equipo que quiera tener el balón, velocidad arriba e intente realizar los menos errores posibles en la salida de balón.

El Zamora, por su parte, está peleando por recortar diferencias con el Cristo Atlético y poder meterse en los puestos de playoff de la clasificación. Los de Miguel Losada han sido un equipo con tendencia irregular, capaz de lo mejor y en ocasiones de lo peor; pero el técnico salmantino sabe que sus jugadores están muy motivados. Además del propio Losada, hay otros charros en el equipo como Juan de la Nava, Juanan o Caramelo; entre otros. Griñón, también salmantino, será la única baja por lesión de Miguel Losada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído