Reyes Merchán critica la "desidia" de Strieder para organizar la Feria del Queso y del Vino

Reyes Merchán, viceportavoz municipal de Ciudadanos, lamenta que llevan un año "esperando" a que se inicien los trabajos de cara a la celebración de la cita en San Pedro, y asegura que "ya no hay excusa para la actitud del equipo de gobierno".

 Reyes Merchán critica la "desidia" de Strieder para organizar la Feria del Queso y del Vino
Reyes Merchán critica la "desidia" de Strieder para organizar la Feria del Queso y del Vino

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora exige al equipo de gobierno el cumplimiento de la moción aprobada por unanimidad en pleno para la recuperación de la Feria del Queso y del Vino durante las fiestas de San Pedro. Desde la formación naranja se ha esperado un año desde que el pleno diera el visto bueno a la propuesta sin que hasta ahora el concejal del área de Turismo y Comercio, Christoph Strieder, haya comenzado trabajo alguno para su organización.

La viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Reyes Merchán, pidió "celeridad" para iniciar "de una vez por todas" los pasos para la adopción del convenio de colaboración entre el propio Ayuntamiento, la Diputación y las organizaciones de autónomos, empresarios y hosteleros interesadas en participar en la mencionada feria.

"Seguimos apostando por impulsar el sector agroalimentario y comercial en nuestra ciudad y, por ello, nos sorprende la desidia y dejadez manifestada por el concejal  para recuperar una feria que tuvo en la capital gran relevancia y sirvió de magnífico escaparate de los productos agroalimentarios más representativos de la provincia", apunta Reyes Merchán.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Zamora se argumenta además que han sido "bastante benevolentes" porque son "conscientes" de que organizar una feria así "requiere de un tiempo", pero creen que "ya no hay excusa para esta inacción por parte del equipo de gobierno".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído