Ganar en Astorga para mantener vivo el sueño del play off

El Zamora Club de Fútbol visita este sábado a las 17.00 horas al Atlético Astorga con las ausencias de Esteban Griñón, por lesión, Diego Ortiz, por sanción, y Viti, porque el equipo cadete regional que entrena juega en Burgos. Los rojiblancos deben ganar al segundo clasificado si quieren mantener vivo el sueño de seguir peleando por alcanzar el play off.

Nueva final para un Zamora Club de Fútbol que sigue jugando sin margen de error para mantenerse con opciones en la pelea por la fase de ascenso a la Segunda División B. El equipo rojiblanco viaja este sábado hasta el estadio del Atlético Astorga para disputar otro encuentro vital a partir de las cinco de la tarde. 

Los zamoranos, que han ganado cuatro de los cinco últimos duelos, llegan con la moral alta, mientras que el rendimiento de los maragatos será una incógnita, ya que hace apenas diez días que cambiaron de entrenador con la marcha de Paulino y la llegada de Miñambres. Los astorganos son el segundo mejor equipo de la categoría, como dicta la clasificación, y su poderío en casa es incuestionable, como demuestran los números. 

Y es que el Astorga tan solo ha perdido un partido como local en lo que va de liga. Fue ante el Atlético Bembibre hace escasas dos semanas. Gran parte del mérito de los números positivos del Astorga se achacan al momento de forma que atraviesa en esta temporada su delantero Roberto Puente, que con 27 dianas es el máximo artillero de la categoría. 

El objetivo del Zamora será mostrarse como el equipo sólido que ya se mostró en la primera vuelta ante los maragatos y tratar de ser eficaces arriba, como ya ocurría hace una semana ante Unionistas. Miguel Losada volverá a tener la baja de Griñón, por lesión, a la que se le une la ausencia de Diego Ortiz, por acumulación de amonestaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído