CGT consigue un concurso para funcionarios con todas las plazas vacantes

Desde CGT informan de la sentencia dictada a favor de la demanda presentada por el sindicato en relación al concurso de traslados para personal funcionario convocado en el año 2014 por la Junta. La sentencia favorable presenta un concurso de méritos con todas las plazas vacantes para el personal funcionario.

La sentencia, que es susceptible de recurso ante el Tribunal Supremo, falla a favor de las pretensiones de CGT de ofertar todas las plazas vacantes para las que no estaba justificada su exclusión, y aquellas plazas que están abiertas a otras Administraciones, casi 1.500 plazas vacantes.

El Tribunal considera que este sindicato ha acreditado que las causas alegadas sobre necesidad de restricción del gasto público no se ajustan a la realidad. Y que no genera ningún incremento de personal ya que se trata de plazas creadas y dotadas presupuestariamente.

Esta sentencia llega después de que se ha desarrollado sin ayuda de ningún tipo por parte de ninguna organización. En este caso, desde el sindicato dan las gracias a toda la afiliación de CGT por el duro trabajo realizado para obtener un beneficio común, así como al propio sindicato que ha puesto a disposición de esta demanda todos los medios materiales, personales y económicos necesarios.

La sentencia afecta al concurso convocado mediante RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior, de Gestión, Administrativo y Auxiliar y Otros Cuerpos y Escalas de Administración Especial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído