El CD Zamarat busca despedirse de su afición con los deberes hechos

Una victoria del conjunto naranja (sábado, 19.00 horas, Ángel Nieto) acompañada de una derrota de CREF Hola ante Ferrol daría la permanencia matemática al equipo de Lucas Fernández en Liga Femenina a falta de una jornada para el final del campeonato. Todo lo que no sea ese escenario supondrá sufrir hasta la última jornada.

 El CD Zamarat busca despedirse de su afición con los deberes hechos
El CD Zamarat busca despedirse de su afición con los deberes hechos

Los aficionados del CD Zamarat se despiden de la Liga Femenina este sábado. Al menos, o eso esperan, hasta la próxima temporada. El Quesos El Pastor juega su penúltima jornada de la campaña y lo hace diciendo adiós a su hinchada en un encuentro en el que la victoria es obligada. 

Cáceres visita el Pabellón Municipal Ángel Nieto sin nada en juego, mientras que el CD Zamarat podría dejar la permanencia sellada matemáticamente. Para que eso ocurra, las zamoranas deben ganar a Cáceres y que CREF Hola pierda en casa ante Ferrol. Todo lo que no sea ese escenario supondrá sufrir hasta la última jornada en la que el equipo de Lucas Fernández visita al Araski, equipo inmerso en la lucha por el play off por el título. 

El entrenador zamorano contará con toda la plantilla para el encuentro, toda vez recuperadas de sus problemas Ana Pocek, Marina Delgado y Richards. Tan solo Bartonova ha entrenado a un ritmo inferior durante la semana por una sobrecarga muscular, pero llegará a tiempo para uno de los partidos más importantes de la temporada. 

Un choque que comenzará a las siete de la tarde, horario unificado para toda la liga, en el que cada socio podrá llevar a un acompañante gratis, y los clientes de Caja Rural podrán acceder al pabellón de forma gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído