Los 'Acordes de Pasión' resuenan en el Teatro Principal

La Banda de Música de Zamora ha sido la encargada de poner el aperitivo perfecto a la Semana Santa 2017. Un concierto con las principales marchas fúnebres que vestirán de música la ciudad el próximo mes de abril.

 Los 'Acordes de Pasión' resuenan en el Teatro Principal
Los 'Acordes de Pasión' resuenan en el Teatro Principal

La Semana Santa se acerca y no solo en pensamiento si no también en acto. Tanto es así que la Banda de Música de Zamora ha sido la encargada de calmar las ganas de los zamoranos por comenzar a vivir la pasión. Bajo el título 'Acorde de Pasión', el Teatro Principal se ha convertido en la tarde de este sábado en el templo semanasantero de la capital gracias al concierto ofrecido por la banda de la ciudad.

'Pérdonalos' del zamorano David Rivas, o la 'Crucifixión' de autor local también, Jaime Guitierrez, han sido algunas de las marchas tocadas por la banda en un tarde en la que el Principal sudaba Semana Santa por todos sus poros. 'La Esperanza de Zamora', la marcha fúnebre de Chopin o'getsemaní' han sido otras de las piezas que han hecho las delicias de los asistentes.

Zamora ya vive de la pasión y es un hecho patente que acompaña a la ciudad durante toda la cuaresma al tiempo que se restan los días, las horas y los minutos que faltan para que 'El Mozo' salga de San Frontis y se reúna con la Virgen de la Esperanza en la Catedral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído