Requejo respalda la concentración en apoyo a la biorrefinería de Barcial del Barco

José Antonio Requejo, coordinador de la formación naranja, sostiene que es un proyecto que han apoyado e impulsado a nivel provincial y regional, "desde sus inicios".

 Requejo respalda la concentración en apoyo a la biorrefinería de Barcial del Barco
Requejo respalda la concentración en apoyo a la biorrefinería de Barcial del Barco

Ciudadanos participará este jueves en la concentración organizada en la localidad de Barcial del Barco en apoyo al proyecto de la biorrefinería.

El coordinador provincial de la formación naranja, José Antonio Requejo, y la subdelegada de Ciudadanos en Zamora, Reyes Merchán, junto con afiliados y simpatizantes se darán cita frente al Ayuntamiento de Barcial para solicitar una vez más a la Junta de Castilla y León el apoyo presupuestario y la consideración como prioritario de un proyecto al que la formación naranja ha mostrado su apoyo desde el inicio tanto a nivel provincial, como a través de sus representantes en las Cortes regionales donde se han registrado varias Propuestas No de Ley (PNL) para considerar la iniciativa "estratégica y de especial interés regional".

"Este es un proyecto que siempre hemos impulsado, desde sus inicios, y seguiremos apoyándolo hasta que sea una realidad. Desde Ciudadanos Zamora somos conscientes del enorme impacto que para el desarrollo de nuestra provincia tendría la puesta en marcha de la Biorrefinería de Barcial, un impulso que también se manifestaría a nivel regional , nacional e internacional", explica el coordinador de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído