Las entradas para la Politecparty, a la venta desde este jueves

A menos de un mes para la celebración de la Politecparty, comienzan a conocerse algunos detalles importantes de esta fiesta que aglutina a miles de jóvenes en el Auditorio Ruta de la Plata. Confirmaciones de artistas, precio de las entradas y lugares de venta, entre las claves que ya comienzan a hacerse públicas.

 Las entradas para la Politecparty, a la venta desde este jueves
Las entradas para la Politecparty, a la venta desde este jueves

En las últimas horas, la organización de la Politecparty daba a conocer algunos de los detalles más relevantes de la edición de este año que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Auditorio Ruta de la Plata. Los organizadores confirmaban, por ejemplo, algunos de los grupos confirmados. Entre ellos, ‘Les Castizos’

Se trata de una formación que ha sido nominada en los Vicious Music Awards durante cuatro años consecutivos, como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año. Los culpables de esto son dos malagueños: Fali Sotomayor y Víctor Roldán. Desde su unión hace unos años, no han hecho más que crecer. Han tenido residencia en Ibiza, en Privilege, uno de los clubes más importantes del Mundo. Han pasado por más de 30 festivales nacionales e internacionales y han sobrepasado las fronteras actuando en ciudades como Londres o Toulouse. 

Otra de las informaciones relevantes que se daba a conocer en las últimas horas es que los interesados en acudir a esta fiesta pueden adquirir sus entradas desde este jueves 9 de febrero, momento en el que se abre el periodo de ventas. Los tickets podrán adquirirse en Autoescuela Campus (Calle Miguel de Unamuno, 1) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La organización recuerda que las primeras 2.000 entradas que se despachen tendrán un precio promocional de 9 euros.

Por su parte, la delegación de alumnos iniciará la venta a los alumnos de Magisterio, Relaciones Laborales y Enfermería que hayan realizado la reserva este jueves también (precio mantenido de 9  euros). Para los alumnos que pertenezcan a la Politécnica, la venta se iniciará el lunes. En este caso, hay que recordar que los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora disfrutarán del precio especial que se les asigna dada su condición preferente: 5  euros.

Además para evitar la compra masiva de una sola persona, la organización limita a tres las entradas que puede adquirir cada estudiante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído