Bermejo, sobre el fallecimiento de una menor en Arapiles: “Hay datos que no encajan”

El subdelegado del Gobierno salía al paso de la información del fallecimiento de una menor de seis años en la calle Arapiles tras precipitarse al vacío. García Bermejo reconocía que la Policía está investigando y que hay datos que no cuadran: “No terminamos de entender por qué las ventanas estaban cerradas si la niña supuestamente se había precipitado por una de ellas”, exponía.

 Bermejo, sobre el fallecimiento de una menor en Arapiles: “Hay datos que no encajan”
Bermejo, sobre el fallecimiento de una menor en Arapiles: “Hay datos que no encajan”

Sigue la confusión en torno al fallecimiento este lunes de una menor de seis años en la calle Arapiles de Zamora. El suceso se producía pasadas las seis y media de la mañana y tras dar la voz de alarma un viandante, Policía Nacional, Policía Local y forenses se acercaron al lugar del incidente. 

Un incidente que está siendo investigado y que tiene algunos datos que no terminan de cuadrar, según apuntaba horas después el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo: “Supuestamente podía haber sido una precipitación, pero se está investigando. La familia se acababa de  percatar de la ausencia de la niña, cuando nosotros llegamos al lugar. Es extraño que las ventanas estuvieran cerradas porque el supuesto origen de una precipitación no encaja al estar cerradas las ventanas por donde pudiera haberse precipitado. Pero desconocemos cual ha podido ser el origen”, comentaba.

Sobre el desarrollo de la investigación, Bermejo añadía: “Se está prestando declaración a los padres. Además se ha comunicado el caso a la Fiscalía de Menores puesto que la niña dormía con otra niña de doce años y será la Fiscalía la que tenga que hacer la investigación al respecto con la otra niña”, finalizaba el subdelegado de Gobierno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído