El filial del Atlético de Madrid, duro y atractivo rival para el Amigos del Duero

El conjunto colchonero visita este domingo la Ciudad Deportiva de Zamora para medirse al Amigos del Duero a partir de las 11.30 horas. Las madrileñas, terceras, se presentan como favoritas ante un conjunto amarillo que no descarta dar una sorpresa y arañar algún punto del envite.

 El filial del Atlético de Madrid, duro y atractivo rival para el Amigos del Duero
El filial del Atlético de Madrid, duro y atractivo rival para el Amigos del Duero

Complicado se presenta el partido que las chicas del Amigos del Duero Caja Rural disputan este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora. Y es que las amarillas reciben a uno de los mejores equipos de la Segunda División del futbol femenino nacional, el Atlético de Madrid B. Las jugadoras de Sami Merino saltarán al campo con la convicción de que pueden dar la sorpresa este fin de semana y sumar los tres puntos en disputa.

El equipo rojiblanco es joven, con mucho desparpajo y sobretodo muy rápido tanto con balón como sin él. Por supuesto, la técnica individual de cada jugadora del Atlético de Madrid es de un nivel muy alto. Otro aliciente del encuentro lo pone el entrenador visitante, Eugenio Gonzalo Martín "Kenio". Zamorano, Natural de Puebla de Sanabria y afincado en tierras madrileñas, lleva vinculado muchos años al futbol femenino. Ha conseguido un ascenso a la Primera División femenina con el Torrejón CF y la temporada pasada fue el entrenador del Madrid CFF. Curiosamente es hermano de Antolín Gonzalo, también entrenador de fútbol y actualmente trabajando para la selección española que dirige Julen Lopetegui.

Para que las amarillas puedan cosechar algo positivo del encuentro frente a las colchoneras lo primero que van a tener que hacer es no cometer errores. La tranquilidad, serenidad, intensidad, concentración  y seguridad en lo que van a hacer es fundamental a la hora de afrontar el choque del domingo. Sami Merino quiere que las suyas lo den todo durante todo el partido, que no bajen los brazos en ningún momento y está seguro que pueden poner en aprietos a todo un Atlético de Madrid.

El entrenador zamorano confía en que en las gradas de la Ciudad Deportiva tengan un buen ambiente este domingo, por lo llamativo del rival y espera que sus jugadoras sientan el aliento de sus incondicionales para que las ayuden en busca de lo que sería una proeza. Noe y Garzón son las bajas con las que cuenta el técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído