El vestuario del MMT Seguros asume que encara un partido clave

Los jugadores son conscientes que venciendo a Ciudad Real este sábado (20.30 horas) en el Pabellón Municipal Ángel Nieto darían un paso de gigante para certificar su presencia en la fase de ascenso a la Liga Asobal. Una victoria que además se antoja necesaria después de los dos malos resultados consecutivos encadenados por los pistachos ante Cajasur Córdoba y Carabanchel.

 El vestuario del MMT Seguros asume que encara un partido clave
El vestuario del MMT Seguros asume que encara un partido clave

El vestuario del Balonmano Zamora MMT Seguros prepara con tranquilidad, pero sabiendo lo mucho que se juegan, el duelo de este sábado ante Ciudad Real. Los manchegos fueron los primeros en ganar al conjunto zamorano en esta liga y a partir de ahí ha ido creciendo hasta llegar al duelo de este fin de semana en el mejor momento de la temporada, con cinco victorias consecutivas. Eso les ha colocado en el puesto inmediatamente inferior al BM Zamora, por lo que será un duelo de importancia capital para los de García Valiente.

“Es un equipo que tiene grandes jugadores, que posee muchos lanzadores y que está peleando en una posición similar a la nuestra. Sabemos que es un duelo importante al tratarse de un rival directo y debemos ganar si queremos abrir brecha para encaminar nuestra presencia en la fase de ascenso”, comentaba este jueves en sala de prensa el argentino Gastón Mouriño, que reconocía que “es inevitable mirar la clasificación”, pero asegura que no supone “ninguna obsesión” para los zamoranos.

En cuanto a la semana de trabajo después de los dos últimos resultados, Mouriño exponía: “Ha sido una semana tranquila de trabajo. Hemos hecho muy buenos entrenamientos, estamos trabajando bien y estamos contentos por ello. Hay que ajustar temas como la definición para salir adelante en los momentos en los que estamos más trabados. Además, debemos pulir algunos detalles, porque nos están condenando los errores”, finalizaba el pivote argentino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído