FAVEZA asegura que el barrio de Vista Alegre no ha dado autorización al mercadillo

El malestar de los vecinos afectados por la nueva ubicación del mercadillo se ha hecho patente en las últimas semanas. Artemio Pérez, presidente de FAVEZA, ha asegurado en las últimas horas que "la presidenta de Vista Alegre no ha dado ninguna autorización.

 FAVEZA asegura que el barrio de Vista Alegre no ha dado autorización al mercadillo
FAVEZA asegura que el barrio de Vista Alegre no ha dado autorización al mercadillo

La nueva ubicación del mercadillo en Zamora ha suscitado diferentes críticas desde las asociaciones vecinales de la capital, las cuales se sienten "olvidadas" por el ayuntamiento tal y como lo ha referido Artemio Pérez, presidente de FAVEZA. Así mismo, han querido reflejar que en ningún momento la presidenta de la Asociación de vecinos de Vista Alegre "ha dado su autorización para la nueva ubicación de dicho mercadillo" al tiempo que mostraban su desacuerdo con las declaraciones vertidas por Guarido el pasado jueves.

En otro orden de cosas, tanto la Federación de Asociaciones de Vecinos como el asamblea Vecinal, han querido trasladar al Ayuntamiento su deseo de contar con una Concejalía de Barrios exclusivamente. "Lo que necesitamos es conocer a la persona a la que debemos dirigirnos. Está bien que se ayuden entre todos, pero nosotros necesitamos saber quién nos está ayudando", expresó Artemio Pérez haciendo hincapié en la situación de "abandono" en la que se encuentran los barrios.

La atención de los barrios disgregada en diferentes concejalias es la máxima preocupación de las asociaciones vecinales de la capital."Queremos disponer de una persona que dedique más tiempo a hablar con los barrios y que atienda nuestras necesidades", concluía el presidente de FAVEZA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído