Buenafuente se desplazará hasta Otero de Sanabria el próximo 16 de febrero

El presentador catalán visitará en los próximos días la provincia de Zamora para conocer la localidad sanabresa donde se construirá una parada del AVE.  

 Buenafuente se desplazará hasta Otero de Sanabria el próximo 16 de febrero
Buenafuente se desplazará hasta Otero de Sanabria el próximo 16 de febrero

Según han confirmado este miércoles desde Azehos (Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros), Andreu Buenamente visitará el próximo 16 de febrero la comarca sanabresa tras la polémica surgida por las declaraciones del presentador en su programa 'Late Motiv'.

Tras el descontento general por sus palabras, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, aprovechaba el escaparate de la feria Fitur celebrada a mediados del pasado mes de enero para invitar personalmente al presentador a que visitara Sanabria. 

“Son rabietas sin sentido. La ignorancia no puede ser la guía de alguien que tiene la obligación de entretener. Nos duele la mofa y las acusaciones veladas. Dejaba caer que el motivo por el que se ponía esta estación era que alguien se llevaba dinero, pero la estación llega ahí por todo lo que hemos visto. Es más, me presto a hacerle de cicerone para que venga y conozca nuestra provincia, y vea la importancia de esta estación para Galicia y sobre todo para Portugal”, manifestaba la presidenta. 

Acto seguido, el humorista tarraconense recogía el guante y respondía a través de sus redes sociales: “Acepto la invitación!!! Allí estaré. Gracias”. Está previsto que durante su visita a Sanabria, Buenafuente esté acompañado, entre otros, de la presidenta Mayte Martín Pozo; el alcalde de Lubián, Felipe Lubián; y el presidente de Azehos, Óscar Somoza. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído