Losada: “Queremos que los aficionados nos arropen, pero debemos engancharlos nosotros”

El entrenador del Zamora Club de Fútbol analizaba este jueves la situación que atraviesa su equipo después de encadenar la peor racha de la temporada con solo un punto de los últimos nueve disputados. Losada confía en que el equipo está cerca de volver a alcanzar su mejor nivel después del bajón de juego ante La Bañeza y Villamuriel.

 Losada: “Queremos que los aficionados nos arropen, pero debemos engancharlos nosotros”
Losada: “Queremos que los aficionados nos arropen, pero debemos engancharlos nosotros”

Situación del equipo. Creo sinceramente que estamos más cerca de ganar que hace siete días. La primera parte ante el Tordesillas fue muy buena, volvimos a ser un equipo imprevisible con el balón y encontramos el buen camino. Es verdad que tuvimos errores en la segunda parte que nos llevaron a perder, pero si corregimos esos errores, podemos volver a la victoria.

Lejos de play off. Soy un entrenador al que le gusta la presión de estar cerca de las posiciones de fase de ascenso. Pero es evidente que ahora no lo estamos. Por eso hemos hablado en el vestuario que no podemos mirar a largo plazo. Vamos a intentar ir partido a partido, sumar otra vez puntos y ya veremos dónde estamos dentro de un mes y medio. Lo que está claro es que no podemos desfallecer porque sería una falta de respeto al escudo y al club que representamos.

Cuentas pendientes con la afición. Tenemos que hacer un buen partido. Me gustaría mucho. Ha sido un palo perder en Tordesillas porque no hemos conseguido recortar ni con Unionistas ni con Cristo Atlético. Pero pedimos a la afición que venga a ayudarnos el domingo. Queremos que nos arropen, pero somos conscientes que debemos ser nosotros los que enganchemos al público. 

Actitud del equipo. No tengo nada que echar en cara a mis jugadores. Es una temporada difícil y no tengo ni una sola queja. Trabajan, se esfuerza y tratan de crecerse ante las adversidades, aunque ahora no nos estén acompañando los resultados.

Bajas. Tendremos la baja de Juanan por lesión y es probable que tampoco llegue al partido Esteban Griñón. Creemos que no tiene rotura muscular pero sigue teniendo molestias y se someterá a más pruebas. No obstante, en esa zona estamos tranquilos porque tenemos a Raúl. La plantilla es competitiva y podemos asumir las bajas.

Rival. No nos hemos fijado mucho en el rival porque el problema lo tenemos en nosotros mismos. Hablaremos este viernes algunos detalles del rival, que ha fichado a Santi Sedano de entrenador, pero somos nosotros los que tenemos que recuperar sensaciones y el estilo de juego con el que enganchamos a la gente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído