Vidas sin límite

La productora audiovisual zamorana Konsak Producciones lanza el proyecto ‘CyL Sin Límites’ cuyo rodaje está previsto que concluya a finales de 2017.

 Vidas sin límite
Vidas sin límite

Borja, un actor burgalés con Síndrome de Down; o Carlos González, ciclista paralímpico vallisoletano, son algunos de los protagonistas de ‘CyL Sin Límites’, el proyecto aún en fase de desarrollo de Konsak Producciones basado en valores como el tesón, la paciencia y la superación. Una iniciativa "muy especial”, en palabras de su director, José Berodas, que pretende relatar el día a día de “héroes anónimos” a través de reportajes de entre diez y quince minutos de duración. 

Pacientes que han vencido su enfermedad o personas que han alcanzado su sueño como trabajar para la NASA son otros de los perfiles incluidos en este trabajo audiovisual, pendiente de financiación. “La intención final es buscar apoyos a través de asociaciones y demás subvenciones para poder lograr el objetivo de convertirse en un proyecto de televisión, todo dependerá de las ayudas para que el trabajo pueda ver la luz”, explica Berodas. El proyecto inicial consta de tres historias rodadas en Castilla y León y sus avances son publicados a través de las redes sociales, donde acumulan miles de reproducciones.

Nacho Rodríguez como guionista y productor y Mikel Sastre como responsable de la parte técnica son los otros dos artífices de este proyecto. El objetivo: “demostrar que los límites solo están en la mente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído