Se busca Miss Zamora

Tras la elección de Iatir Serrano como Míster Zamora, ahora el certamen Miss World Spain busca a la zamorana más guapa.

0 Comentarios

 Se busca Miss Zamora
Se busca Miss Zamora

Se busca Miss Zamora. Miss World España abre el periodo de presentación de candidaturas para aquellas chicas que deseen representar a la provincia en el certamen nacional de belleza, cuya fecha y lugar de celebración está aún pendientes de confirmación. 

Según informan desde la organización, las candidatas deberán ser de nacionalidad española, tener entre 17 y 25 años y medir al menos 1’70 metros. Tal y como explica Freddy Lorenzo, culturista del club Energym Zamora y encargado de realizar la selección, el certamen busca perfiles de chicas con “buena apariencia”. Por ello, el casting se realizará en base a los “cánones habituales” del concurso. 

Del mismo modo, el culturista zamorano lamenta que en la provincia no haya ninguna delegación específica de Miss World España y que el concurso se haya “dejado en el olvido” tanto a nivel local como nacional. De hecho, fue el propio director del concurso quien contactó personalmente con Freddy Lorenzo para buscar un representante masculino y otro femenino. 

Sin embargo, el certamen podría cobrar mayor repercusión en las próximas ediciones con la celebración de distintos eventos para la elección de los candidatos aunque, por el momento, en 2016 la representante fémina también será seleccionada vía email. Para inscribirse, las chicas interesadas pueden enviar sus datos junto a varias fotografías a la dirección de correo electrónico energymzamora@hotmail.com

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído