La nueva junta directiva de Jesús Nazareno prepara su primera Asamblea General

La Cofradía de Jesús Nazareno convoca su Asamblea General Ordinaria el día 5 de marzo de 2017, primer domingo de Cuaresma, que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 11.00 horas, en primera convocatoria y 11.15 horas en segunda convocatoria.

La Asamblea, que después de muchos años no se celebrará en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva sino que se realizará en el Ramos Carrión, se desarrollará con arreglo al siguiente orden días:

Rezo de Preces

Presentación nueva Junta Directiva

Lectura y aprobación, si procede, del acta de las anteriores Asambleas.

Lectura  y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la Cofradía

Informe económico de la Cofradía, decisiones a tomar.

Informe Presidencia.

Nombramiento de Mayordomos y Mayordomas

Ruegos y Preguntas

Previamente en la iglesia de San Juan, sede canónica de la cofradía, tendrá lugar una misa de hermandad a las 10.30 horas a la que se invita a participar a los cofrades y damas.

Finalizada la asamblea, la junta directiva y los cofrades y damas que lo deseen podrán asistir al primer cocido de hermandad que tendrá lugar en el restaurante Sancho II (La Marina).

Los cofrades y damas que asistan a la comida podrán retirar sus tarjetas a partir del próximo lunes 20 de febrero en la sede de la cofradía, ubicada en la calle Viriato, al precio de 18 euros por cubierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído