El cocido zamorano de Casa Aurelia, protagonista este lunes en España Directo

El restaurante villaralbino Casa Aurelia abre sus puertas al conocido programa de TVE, España Directo. Un espacio dedicado a mostrar a sus televidentes las curiosidades y la cultura de distintas partes de España, que en esta ocasión centra su sección de cocina en el cocido zamorano realizado en dicho restaurante.

 El cocido zamorano de Casa Aurelia, protagonista este lunes en España Directo
El cocido zamorano de Casa Aurelia, protagonista este lunes en España Directo

Zamora vuelve a estar en el punto de mira de la programación televisiva nacional. En esta ocasión, la provincia entrará en casa de los españoles a través del programa España Directo de Televisión Española. El restaurante Casa Aurelia, situado en Villaralbo, abrirá sus puertas al espacio televisivo presentado por Roberto Leal. 

La retransmisión se enmarca dentro de la quinta edición de la Jornadas del Puchero que organiza la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería. Y es que desde España Directo se pusieron en contacto con Azehos para resaltar las virtudes del puchero zamorano y, concretamente, de la calidad de los garbanzos de Fuentesaúco. 

El cocido zamorano de Casa Aurelia podrá ser visto en la sección cocina de dicho espacio a partir de las 19.20 horas de este lunes. En el programa participarán como comensales algunos de los integrantes de la asociación zamorana gastronómica La Santa Merienda. 

De esta forma, una vez más, la gastronomía de la provincia se abre paso a través de la pequeña pantalla en el famoso programa que centra su labor en dar a conocer la cultura de distintos lugares del país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído